Hoy elegí dar inicio a una etapa en mi vida que tal vez he venido postergando, elegí compartir de las experiencias durante mi vida, esa ruta que como terapeuta y orientador familiar holístico forma la parte más importante en este caminar de la vida y compartiendo con otras personas, la cual está dirigido a hombres, mujeres, jóvenes, adultos o algún individuo que sienta que resuena con lo que puede encontrar en sus procesos de búsqueda por sentirse a plenitud, para disfrutar la vida.
Durante su transformación o metamorfosis hemos creado este espacio que será inevitable sentir la recompensa de vibrar con cada paso hacia el avance de encontrar su armonía, con la paz, el amor, la abundancia, la salud, entre otras. Sentirnos que podemos aprender a ser verdaderos humanos con auténticos propósitos de mejorarnos a si mismos. Este es sin duda un espacio al cual agradezco a quienes han depositado en sus procesos su confianza, donde además de un acompañamiento también estamos aprendiendo a desaprender memorias del pasado para sí mismo tomar la siguiente oportunidad de lograr, transformar y reparar a través de los desafíos que se perciben durante nuestra experiencia de vida, para repararnos a sí mismo. Redescubrirnos y estructurar nuestras siguientes páginas de vida. Considerar que cada experiencia es un manual propio de sí mismo para hacer cada vez mejores personas, para tomar cada vez mejores decisiones y elegir mejores acciones de vida. Identificar y aprender a sanar las heridas del alma, nuestras emociones es sin duda una experiencia importante con un lenguaje armonioso y positivo, en nuestra vida y nuestra sanación, donde podamos también sanar una enfermedad física, una situación por resolver con nuestra pareja, una situación por resolver con nuestros hijos, tal vez en nuestras empresas, aún en nosotros mismos. Un sinfín de situaciones en las cuales algunas veces se hace necesario encontrar una ayuda para equilibrar nuestras emociones y ser personas asertivas y proactivas.
Esta es la invitación que hacemos a través de nuestro encuentro, en este espacio, la cual esperamos pueda servirle a muchas personas y con experiencias auténtica y reales, compartir esos nuevos procesos de vida que me han ayudado para avanzar y transformarme como persona, como amiga, como un agente de cambio, y también esto me permite como coach hacer posible que otras personas puedan elegir, como yo lo hice, mejores decisiones para lograr una estabilidad mental.
Gracias por estar aquí, gracias por ser y gracias porque juntos podemos crear un colectivo incalculable de número de personas hacia un mundo de transformación y generar nuevas y mejores vidas humanizadas que le aporten a nuevas generaciones el manejo de sus propias emociones.